jueves, 14 de agosto de 2008

Cuatro euros en la Bonoloto

Mis esfuerzos tentando la suerte me han dado cuatro euros en la Bonoloto. No hace falta decir que los he reinvertido rápidamente en otra combinación para la Euromillones del viernes, que tiene un bote de esos que marean.

Como sigo sin recaudar un duro por este sistema de pedirlo por la cara, quizás la mejor opción vaya siendo jugar (seguir jugando) a la lotería.

Os recuerdo a todos que no hace falta ser tan avaros, y que podríais darme algo de pasta para inaugurar el marcador, que no ha pasado de cero:





3 comentarios:

Tomás dijo...

similar a mi web si xD la gente dona mediante clicks a adsense pero por paypal nada d nada :_( bueno ahi mi aportadsencion

Tomás dijo...

jajajaja ya lo he visto! te has pasado! xDDD espero k google no lo vea como trampa. Yo con lo de donativos y tal me referia a mi web de www.dameargo.org

saludos y suerte ;P

Tomás dijo...

añadido tu tb :P