domingo, 10 de agosto de 2008

Pido pasta para hacer con ella lo que me salga de los cojones

Hubo uno que vendía píxels en su página web. Tenía un millón de píxels, y los vendió a un dólar cada uno. Resultado: recibió un millón de dólares. Pues si ese tipo se forró vendiendo esta gilipollez, yo lo pido por la cara, sin tantos cuentos: dadme pasta. Haré con ella lo que me salga de los cojones y no daré nada a cambio. No prometo hacer nada, ni invertir en buenas causas, ni montar fundaciones, ni leches. Lo único que prometo es poner un contador en este sitio donde se pueda ver la pasta que me hayan dado.

Y si acaso, como mucho, lo máximo que haré será ponerle un enlace al que me dé pasta, y si me lo piden. Que nadie me pida un enlace dándome un miserable euro, que esto no es un sitio de limosnas. Quien quiera enlace, que suelte cien euros o ni hablar. Y quien dé menos de esto, pues muchas gracias pero sin enlace.

El objetivo es recaudar un millón de euros, así por la cara, porque estoy harto de jugar a la lotería y que no me toque.

A quien le guste bien, y a quien no ya sabe donde está la puerta.

Insultos, amenazas, mensajes de envidiosos, tocadas de huevos, virus, troyanos y demás lindezas, a: elblogdelmillondeeuros@gmail.com

Para darme pasta para que haga con ella lo que me salga de los cojones, pinchar en este botón:







No hay comentarios: