lunes, 11 de agosto de 2008

Todavía no me han dado un duro

Bueno, ya hace un día que se me ocurrió esto para sacar pasta, y todavía nadie ha dado un duro. No seáis tacaños, que a este paso no llegaremos nunca al millón, rancios. Que por cuatro o cinco euros cada uno no os arruinaréis.

Lo único que quiero es vivir del cuento, como hacen muchos otros, pero sin meterme en política para ello, ni saliendo en Salsa Rosa, ni ná de ná. Yo por lo menos os digo que quiero pasta para vivir bien, y que el resto me la suda. No como los políticos, que os engañan para que vayáis a votar cuando lo único que quieren es hacer como hago yo, pero con cargo a los presupuestos públicos. Ni como esos rufianes a los que llaman famosos, que se acostarían con su madre con tal de vender una exclusiva.

Yo lo pido por el rostro, y punto.

Venga, se el primero en darme algo e inaugurar el marcador. Cuando la cifra llegue al millón podrás fardar de que tú empezastes esto:






No hay comentarios: